Want and be/La agencia
Want significa querer, en el sentido de aspirar, tener una carencia y ansiar cubrirla. Sabemos que las empresas y profesionales quieren y en nuestra agencia queremos con ellos, construyendo juntos una marca sólida que emocione a través de medios online. Queremos crecer contigo.
Be es un verbo en inglés con dos significados, ser y estar. Queremos que seas, construir una marca que sea capaz de transmitir lo que eres y contar tu historia al mundo. Y queremos que estés, que posiciones tu marca en medios online y llegar con ella a tu público objetivo.
¿Un nombre en inglés?
Si, porque no importa de donde seas, donde estés, internet te abre las puertas al mundo. En Want and Be trabajamos a través de medios online para llegar a tu público objetivo, establecer una relación con ellos y crear una sólida comunidad.
Elegimos un nombre en inglés porque en el mundo online no existen fronteras. Somos una agencia bilingüe, ofrecemos nuestros servicios en varios idiomas, apostando por la internacionalización de las empresas que trabajan con nosotros. Las estrategias de marketing digital pueden y en muchos casos deben diseñarse a nivel mundial.
¿Por qué nuestro logo?
Nuestro logo son más que las iniciales de Want and Be. La B está al revés, y es mucho más que un signo de diferenciación, nos gusta volver la vista a lo que nuestros clientes quieren, ese trato es la esencia de lo que somos. A la B la cruza una barra oblicua “/”, signo de puntuación cuyo uso se disparó potencialmente con la aparición del lenguaje de internet, justo lo que queremos que le pase a tu marca. Además esa B “partida” representa los dos significados del verbo to be: ser y estar, la clave del éxito de una empresa: que sea y esté.
Hemos elegido la fuente Gotham, un tipo de letra recta simple inspirada por el estilo arquitectónico del Nueva York de mediados del S.XX. La misma fuente que usó Obama en su masiva campaña presidencial de 2008.