Nuestro diseño de web y ecommerce siempre busca la usabilidad, es decir, que la experiencia del usuario sea óptima, buscando una navegación fácil y sencilla que lleve a la persona a una conversión segura.
Cuando se crea una web, es fundamental considerarla como una herramienta comercial más para cualquier negocio, es decir, una vez terminada no se debe quedar como un mero escaparate estático, sino que debe servir para aportar valor y contribuir a la consecución de los objetivos de la marca. Por ello desde Want and Be apostamos por una visión global de la estrategia de Marketing Digital que tenga como punto de referencia la web.
Para nosotras el diseño de webs y ecommerce supone contar con un equipo multidisciplinar en el que entra en juego el trabajo de diseñadores, programadores, fotógrafos y copywriters con la finalidad de hacer entrega de una web profesional, sin la necesidad de que el cliente se sienta obligado a aportar textos e imágenes lo cual, por regla general supone una demora en el tiempo tanto para el propio cliente como para la entrega de la web ya finalizada.
¡Desde Want and Be estaremos encantas de poder ayudarte con los primeros pasos de tu negocio en el mundo online!.